viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡¡Felicidades mami!!!

Hacía tiempo que no actualizaba el blog y no he encontrado mejor día para hacerlo que hoy, 22 de octubre, el cumpleaños de mi madre. Una Rosa que brilla por si sola y que es absolutamente necesaria en mi vida.
Ha sido un año difícil para ella, para todos, pero ha salido adelante con esa fuerza que la caracteriza, también con ese carácter que nos caracteriza.
Es brillante, inteligente, guapa, atractiva, fuerte, trabajadora, una madre estupenda, para mi la mejor...y una amiga también. Cuando ríe y está bien, yo también lo estoy, pero cuando se pone tristona, sufro...Somos muy parecidas y a la vez tenemos algunas diferencias, pero sabe que la quiero mucho, muchísimo... Es el pilar de mi vida, junto con mi padre y Jose. Mami, ¡¡¡¡muchas muchas felicidades!!!! En un ratito brindaremos por ti. Te quiero.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué preciosidad de dedicatoria, amiga!!! Tienes razón en todo eso que dices de tu mami y, a pesar de que no la conozco (obvio) tanto como tú, me da todas esas sensaciones que tú describes. Me parece una gran mujer y su hijita no se le queda atrás...

    Muchos besos para ella, que cumple años, y para ti, una joyita que tengo la suerte de tener por amiga.

    ResponderEliminar