viernes, 29 de octubre de 2010

Jose, ya eres ganador


Este espacio va dedicado hoy a José Antonio Piñero, Piñe para los amigos y Jose para mí, por su valía personal y profesional. Ambas facetas van unidas en él, porque no se puede ser un gran profesional si no se es una gran persona. Y él lo es. Su vida personal es importante, pero la radio es su vida, también. Lleva 21 años pegado a un micro, desde que apenas era un adolescente. Lo disfruta, lo vive. Cuando le ves hacer radio desprende ilusión, brillo, ganas, optimismo. Sonríe, siempre.
Hace apenas dos años los Servicios Informativos del Fin de Semana de Punto Radio, qué el dirigía, fueron galardonados con la Antena de Oro. Ahora José Antonio está nominado al Premio Nacional de Radio 2010, junto con Carlos Alsina y Angels Barceló. Se “enfrenta” a dos estrellas radiofónicas; de una de ellas aprendió un estilo, un modo de hacer radio, aunque después él le da su toque personal, el toque Piñe. Pase lo que pase mañana, día en que se celebra la gala de entrega de los galardones, él ya es ganador.
Aunque la foto que ilustra este post es con un micrófono de juguete (regalo de mis 400), representa muy bien cómo siente Jose la radio. Más allá de un trabajo, que lo es, es su hobby.
¡Suerte Jose! Mañana brindaremos, seguro. Te quiero.

3 comentarios:

  1. Desde la brujería de las 400, ahí estamos haciendo fuerza ya por ese premio. Como bien dice Belén, sea cual sea el resultado, ya es un triunfo disfrutar con lo que uno hace, ser feliz con ello y defenderlo a capa y espada como te he visto hacerlo. Enhorabuena por la nominación, felicidades por el desarrollo de tu vocación y ¡¡¡mucha mierda para mañana!!!
    Un beso para esa parejita tan especial

    ResponderEliminar
  2. Piñe va a arrasar! Gane, o no gane. Nosotros ya sabemos quién es y cuánto vale.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí que sí. GANADOR CON MAYÚSCULAS. Muchas felicidades. Un besazo

    ResponderEliminar