domingo, 31 de octubre de 2010

Aunque ya era vencedor, además ganó


Simplemente por estar nominado al mejor presentador de informativos del Premio Nacional de la Radio 2010, ya era ganador. Y estarlo con Carlos Alsina (Onda Cero) y Angels Barceló (Cadena SER) de "oponentes" era un orgullo y un reto. Pero, además, José Antonio Piñero ganó. En estas horas que han pasado desde que anoche recogiera el premio, ha recibido muchas felicitaciones y es que se lo merece. Sus amig@s, su familia saben lo que significa la radio para Jose. En mi anterior post ya dije que es su vida. Adora su profesión y eso con los tiempos que corren es digno de admirar, al menos desde mi visión decepcionante hacia el Periodismo. Pero su amor va más allá de eso. Lleva 21 años pegado a un micro y los que le quedan. Ahora también enseña radio a jóvenes recién salidos de la Universidad. En definitiva, lo vive, cada día.
Ya lo sabes, fue un honor estar a tu lado anoche cuando leyeron tu nombre como ganador del Premio Nacional de la Radio 2010 y poder compartir contigo una experiencia más después de catorce años, cuatro meses y 22 días juntos...Pese a quien le pese, ya sabes que te quiero y que eres el hombre de mi vida. No me cansaré de gritarlo. TQMT

3 comentarios:

  1. Ya lo escribí ayer y también lo he dicho hoy en el rinconcito naranja: lo más envidiable de Jose (en lo profesional) es esa vocación suya, ese derroche de ilusión en cada jornada laboral, nada que ver con muchos otros ejemplos que conocemos (y no tenemos que irnos muy lejos). Muchas felicidades para él y muchos besos para ti (seguro que ayer fuiste la mujer más gorrrrrrrrda de la sala, de lo ancha que te pusiste con el premio, ¿me equivoco?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias al cielo, José sigue conservando ilusión de sobra para aquellos a quienes ya no nos queda.
    Da gusto ver hacer historia a alguien a quien quieres y queremos tanto. Como tengo que decir desde hace tiempo, obligado por mi propia mala fortuna, al menos cuando ves que a la buena gente le va como Dios manda, te alegras por ellos y te contagias de sus buenas vibraciones.
    ¡¡¡Aupa José, por muchos años!!!

    ResponderEliminar