En el último año lo he ido conmprendiendo más y más. Hace dos años le daba importancia a otras cosas. Hoy mis prioridades han cambiado. De lo profesional a lo personal. Y se hace más evidente cuando ves situaciones dolorosas alrededor. Hace apenas un par de días una compañera de trabajo recibió una fatídica noticia. Con tres niñas pequeñas, le han diagnosticado algo feo. No es mi amiga, pero de verdad deseo que pueda salir adelante y vea crecer a sus hijas.
Llevo doce meses abriendo y abriendo los ojos cada vez más y centrándome en las cosas importantes de esta vida: la familia, el amor, las amistades...En este capítulo un homenaje a los trece años, ocho meses y 19 días de amor y, como no podía ser de otra manera, a la recuperación de viejas amistades (Susana, Lucía...), al reencuentro con otras (mi Helen), a la verdadera amistad a pesar de no compartir el día a día y viajes (mi Cuqui) y a las nuevas amistades (Conchi, Alida, Emilia, Mercedes, Raquel, Yvonne), las 400, esa mezcla de mujeres maravillosas.
Así que, dispuesta a aprovechar el tiempo, Jordania y Milán serán mis próximos destinos. El Reino Hachemita de Jordania será un nuevo destino para mí. Y, además, en la mejor compañía. Con el mejor guía que uno puede desear. Un amigo. Petra, capital nabatea y una de las nuevas maravillas del mundo, nos espera.

Milán, Milano para mí, es un destino muy conocido, en el que quiero renovar mis recuerdos.

Colombia y Perú están también en el horizonte.